UD Las Palmas – CA Osasuna 5:2

El tiroteo adecuada dio lugar eventual duelo entre Las Palmas y Osasuna. Inicio, que hace unos días compiló un empate sensacional en el suelo real durante los últimos veinte minutos anotó tres goles, bwin deportes en directo y arrancó la victoria a su lado. Los huéspedes no estaban lejos de éxito, pero al final no ayudaron, ya sea dos goles Kenana Kodra.

Dieciocho derrota esta temporada llegó a Pamplona sin embargo posición bezvýchodnější. Con la banda de elevación mantiene continuamente desde la segunda ronda y sólo salir de él nevybředne, como un lugar seguro XVII perdido en el momento en que ya trece puntos. Totalidad de las Islas Canarias, por el contrario, ha reforzado bet365 bonificacion su posición en el tranquilo centro de la mesa.

Los Amarillos comenzó el partido con el pie derecho, y después de sólo siete minutos de juego, se puso por delante. Su primer gol de Yeshe transferencia. Jonathan Viera sus compañeros de equipo envió un rizo suave en el borde del fuera de juego, a continuación, los antiguos parisinos suficiente para enderezar su mano derecha en la bola y terminar con comodidad para el arquero Sirigua.

Por un momento se podría incrementar su ventaja con un tiro libre de Lemos, de todos modos, señalando sólo un poco mal. Después de media hora el juego era contraria rival empujado desde su primera gran oportunidad del partido. Jaime Romero desde la izquierda envió un centro al área donde el portero Javi Varas bola sólo siguió adelante, y Kenan de dorážky logró fácilmente.

Seis minutos más tarde lo fue para Las Palmas aún peor. Oier pase desde el lado derecho del área, donde tuvo Kenan demasiado espacio, por lo que la pelota se enderezó en la mano derecha en broma, y ​​un campo de tiro quemó a través de Javi Varas.


Casa, sin embargo, a eliminar los esperó sólo hasta los 55 minutos para un buen uso cuando Livaja rótula de altura que vino por Roque Mesa.

Osasuna llevó a cabo al menos un empate en el minuto 70. Entonces, su defensiva se desintegró por completo y el oponente castigado tres veces. desafortunado momento oni que tiene las rodillas Los rojillos, fue un gol en propia puerta Unai García, que se coló en el área y solo incomprensible simplificó el balón a los lugares equivocados.

El sexto gol del encuentro se redujo en seis minutos más tarde. Halilovic calienta el pase inesperado Piezas para la cal, donde Roque Mesa colocado con precisión disparo envió al poste. Tres minutos antes del final de la se gozaron un apuestas por internet Yeshe, que estaba en contra Siriguovi, hasta hace poco sus compañeros de equipo nuevo éxito. Desfile es un buen uso de incentivos Jonathan Viera.